POLÍTICAS

COMPRAS

*El pago para cursar un Diplomado ofertado por CATTER, deberá de efectuarse en una sola exhibición y previo a la impartición del mismo.

*Aquellas personas que no realicen el pago de la forma señalada en el párrafo que antecede, deberán realizar el pago por la inscripción al Colegio.

*En todo momento, se respetará los descuentos y facilidades de pago realizadas a aquellas personas que ya se encuentren debidamente inscritas al Colegio.

DEVOLUCIONES

No hay devoluciones respecto del pago que se realice por la inscripción al Colegio.

A los que soliciten la devolución respecto del pago de un Diplomado, se hace de su conocimiento que se retendrá el treinta por ciento (30%) del pago que se haya realizado en su totalidad.

De igual forma, podrán realizar el pago por Módulo a cursar, mismo que en caso de solicitar su devolución, se realizará una retención por el treinta por cierto (30%) de la cantidad pagada.